Reseña Histórica de AGROimport S.de R.L de C.V

Agroimport S. de R.L de C.V fue fundada en Junio del 2009, y está localizada en la ciudad de La Ceiba, Atlantida, Honduras. Sus fundadores cuentan con experiencia de más de 25 años en el sector agropecuario.


Creada con el propósito para ofrecer respuesta al sector agropecuario en brindar productos de altísima calidad para garantizar al agricultor y ganadero una mayor productividad, y por ende, mayor rentabilidad en sus actividades.


Nos dedicamos a la distribución y comercialización de dichos insumos a nivel nacional, proveyendo a los diferentes agro servicios diseminados en la geografía nacional.


Debido a la preferencia de los clientes por nuestra empresa, hemos establecidos alianzas estratégicas con compañías multinacionales de muy alto prestigio para la comercialización de sus productos, lo cual nos permite tener una amplia paleta de productos que ofrecer, por lo tanto múltiples soluciones para combatir los problemas diversos a que se enfrentan nuestros agricultores y ganaderos en sus actividades cotidianas.

Visión

Contribuir a disminuir el cambio climático ofreciendo alternativas innovadoras en el sector agropecuario que disminuyan el impacto ambiental, pero siempre dando soluciones eficaces y eficientes que es nuestro objetivo primordial. Estos nos permiten ser una empresa socialmente responsable con las generaciones futuras de nuestra querida Honduras.

Misión

 

Establecer relaciones intrínsecas con nuestros socios comerciales a largo plazo, y ganarnos la preferencia en base a compromiso, dedicación y esfuerzo hasta alcanzar satisfacción en nuestros clientes. Proveerles soluciones a sus necesidades de negocio, un servicio personalizado y establecer confianza y credibilidad en nuestra empresa.



Valores

1. DIOS primero

2. Responsabilidad

3. Compromiso

4. Honestidad

5. Proteccion al Medio Ambiente